lunes, 11 de abril de 2011

líquida

uno

bilis, babas
y la nausea del miedo
como un caballo al galope
en la sangre y sudando frío

heridas y huesos rotos
y la nausea
del miedo
como un caballo al
galope en la
sangre y sudando
frío

tengo tantísimo frío
y bilis, babas...

dos

he pasado tanto tiempo mirando
la sangre que salía a borbotones
de mi cuerpo

como una muñeca rota
insensible al dolor
insensible a la sangre
que se me escapa
como escapa el agua de un manantial vivo

he pasado tanto tiempo
y no he muerto ni quiero hacerlo

la rabia es mi corazón
la rabia alimenta mi sangre inacabable
como un río

inacabable
como mi sombra
como mis versos

inacabable
la sangre
que regresa
como regresa el agua
llenando mi vaso y mis ojos
de lagrimas.
eunate mendia

No hay comentarios:

Publicar un comentario